Envío seguro en 24 a 72 horas hábiles 🚚 a todo Chile 🇨🇱
-15%
FERTILAB

Strong Buds - 500 ml - Potenciador Floración | Fertilab ®

$10.990 ($12.990)
(2 Reseñas)

Strong Buds

Es un producto ideal si buscas conseguir un desarrollo máximo de tus flores. Se trata de una mezcla de minerales nutritivos de alta calidad que estimulan la floración. Es muy sencillo de utilizar y ayudar a lograr un alto rendimiento. Además, Strong Buds es válido para cualquier medio de cultivo y solo se necesita añadir una vez a la reserva de nutrientes. Si se utiliza en el momento adecuado, ¡los resultados serán increíbles!Esta mezcla de alta calidad de fósforo y potasio se agrega durante la fase de floración de la planta. Ambos elementos son fundamentales en la fase generativa de las plantas. Gracias a un proceso especial de producción, FERTILAB ha conseguido combinar y concentrar el fósforo y el potasio puro, facilitando su rápida y directa disponibilidad para la planta.

El fósforo (P)
es un elemento macronutriente esencial para el metabolismo y la transferencia de energía de las plantas. Durante la fase de floración se necesita más fósforo ya que refuerza la formación de células en las flores.

Por otro lado, el potasio (K) es también un elemento macronutriente indispensable para innumerables actividades de la planta, como el transporte de agua y alimento, la rigidez y la calidad de la planta, y la producción de azúcares, lo que resulta fundamental para el desarrollo de las flores.

El silicio (Si) es otro elemento estructural que refuerza la pared celular de la planta, fortaleciendo su sustentación física y protegiéndola del ataque de agentes externos. Además, tiene sinergias con el calcio, el magnesio y el potasio, mejorando su absorción y transporte en la planta.

Strong Buds
se combina perfectamente con Fert Bloom. En el momento adecuado del desarrollo de la planta, cuando la necesidad de fósforo y aumentos de potasio es mayor, la adición de Strong Buds satisface las necesidades de la planta y se logra el máximo desarrollo de sus frutos. Además, Fert Bloom mejora el metabolismo de la planta y refuerza los efectos de Strong Buds, dando lugar a una floración más generosa.

El sueño de todo cultivador es obtener grandes ramas llenas de monstruosas flores, por suerte para ti, Fertilab ha llegado a hacerlo realidad. Con Strong Buds tus flores serán la envidia de cualquier jardinero.

ADVERTENCIA: Agitar antes de usar. Mantenga fuera del alcance de los niños. No ingerir. No fumar, beber, ni comer durante su uso.

Para llevar un control organizado y preciso de los niveles óptimos de nutrientes para cada etapa, te invitamos a consultar nuestra "TABLA DE CULTIVO"

¿Necesitas ayuda? presiona aquí

COMPOSICIÓN: Contenido en gr./L: ELEMENTOS S total % (p/v) Silicio (SiO2) 6.25 Silicio (H4SiO4) 2.5 Nitrógeno Total (N) 1.75 Fósforo (P2O5) 32 Potasio (K2O) 32.125 Calcio (CaO) 0.7 Boro (B) 0.0625 Zinc (Zn) 1.8625 Molibdeno (Mo) 1.25 Azufre (S) 2.1875 Magnesio (MgO) 1.55 Hierro (Fe) 0.1625 Cobre (Cu) 2.5
-
+
Sólo quedan 485 unidades de este producto

También te puede interesar

Reseñas de Productos

5.0

2 Reseñas