Envío seguro en 24 a 72 horas hábiles 🚚 a todo Chile 🇨🇱
-5%
FERTILAB ®

Mr Killer - 200 ml - Antiplaga Ecológico | Fertilab ®

$18.990 ($19.990)

MR Killer - Antiplaga Ecológico

¿Quieres mantener tus plantas saludables sin dañar el medio ambiente ni contaminar tus flores? SEÑOR. Killer es la solución perfecta para ti! Nuestro producto elimina de manera efectiva insectos dañinos como la araña roja y la mosca blanca, el oído y la botrytis, sin necesidad de utilizar veneno.

¿Cómo lo hacemos? Utilizamos una mezcla de siete ingredientes simples de la más alta calidad, todos ellos biodegradables y de grado alimenticio y cosmético. Entre ellos se encuentran los aceites esenciales de plantas, que actúan como un repelente natural de insectos, y el ácido cítrico, que ajusta el pH de la superficie de la planta y elimina las esporas del oídio al contacto gracias a sus propiedades antifúngicas.

Además, nuestro producto es fácil de usar. Solo necesitas mezclar 10 a 20 ml del concentrado con 1 litro de agua para preparar la solución de spray. Y tenemos diferentes formatos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades: 70 ml, 200 ml, 500 ml y 1 litro.

en MR. Killer, nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de tus plantas, y del medio ambiente. Por eso, todos nuestros ingredientes son seguros y naturales. Utilizamos un jabón de una fuente vegetal sostenible que reduce la tensión superficial del agua/líquido, lo que ayuda a que se extienda por la superficie de cualquier cosa a la que se aplique. También incluimos alcohol isopropílico que deshidrata insectos rápidamente y ayuda a evaporar el producto diluido de las plantas de forma segura sin dejar residuos dañinos ni quemaduras.

Por último, nuestro producto no está certificado como orgánico, pero está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, asegurando la mejor calidad para tus plantas y para ti. ¡Pueba MR. Killer hoy mismo y mantén tus plantas saludables y felices!

¿Necesitas ayuda? presiona aquí

-
+
Only 430 units of this product remain

You might also be interested in