Envío seguro en 24 a 72 horas hábiles 🚚 a todo Chile 🇨🇱
-40%
FERTILAB

Línea Completa – Full Pack – 500 ml | Fertilab ®

$59.990 ($99.990)
(1 Review)

Paquete Completo de 500ml

Pack completo de Fertilab de 500 ml. Este paquete está compuesto por Ocho biofertilizantes: Hungry Roots , Fert Grow , Fert Bloom  , Strong Buds , Micorrizas , Trichodermas y Speedy Buds

Cada uno de los componentes de este paquete tiene una función específica que, en conjunto, lograrán un gran trabajo para optimizar el crecimiento y la salud de sus plantas. Hungry Roots - 500 ml , por ejemplo, es un bioestimulante que promueve y favorece el crecimiento del sistema de raíces, fortalece el sistema inmune y refuerza la estructura exterior e interior de las plantas. Fert Grow - 500 ml es un bio fertilizante libre de metales que optimiza el desarrollo de la planta durante la etapa de crecimiento.

Fert Bloom - 500 ml , por otro lado, es un fertilizante NPK fundamental durante la etapa de desarrollo de la planta, ya que los macronutrientes que contiene trabajan en equipo para procesos vitales regulares en las células y promueven la reproducción y fortalecimiento de las estructuras celulares. . Strong Buds - 500 ml es un potenciador de floración que mejora la calidad de las flores y está compuesto por una combinación de fósforo y potasio. Además, este paquete también incluye Cal-Mag - 500 ml , que contiene calcio y magnesio, nutrientes esenciales para el desarrollo de las plantas. También contiene Micorrizas premium - 25 gr , una fórmula biológica de cultivo benéfico más concentrada y versátil del mercado, y Trichodermas - 25 gr (Trichodermas y Bacterias), una fórmula efectiva de microorganismos para mejorar la nutrición y el estado de las plantas.

Por último, el paquete incluye Speedy Buds , un bioestimulante enzimático premium que contribuye a mejorar la absorción de fósforo y potasio, así como también a restaurar el equilibrio natural de la rizósfera. En resumen, el Full Pack de Fertilab es una solución completa para la nutrición y el crecimiento de tus plantas, y definitivamente vale la pena considerarlo para tu próximo cultivo.

Para más información, puedes ver nuestra  Tabla de Cultivo que Fertilab ha preparado para ti.

¿Necesitas ayuda? presiona aquí

Ads * fertilizantes líquidos * Nutrientes para plantas * suplementos para cultivos * Mejorar el crecimiento de las plantas * Aumentar el rendimiento de los cultivos * agricultura sostenible * fertilizantes orgánicos * horticultura urbana * Jardinería en casa * Soluciones para la nutrición de las plantas * Suplementos para plantas de interior * Fertilizantes para indoor * Nutrientes para frutas y verduras * Jardinería hidropónica * Fertilizantes para esquejes
-
+
Only 52 units of this product remain

You might also be interested in

Product Reviews

5.0

1 Review