Fertilab

Speedy Buds - 1 Litro - bio estimulante enzimático | Fertilab ®

$39.990 CLP
Speedy Buds - 1 Litro - bio estimulante enzimático | Fertilab ®
Fertilab

Speedy Buds - 1 Litro - bio estimulante enzimático | Fertilab ®

$39.990 CLP
speedy-buds-1-litro
500

Speedy Buds es un bioestimulante enzimático para plantas, compuesto por aminoácidos libres, L-cisteína, ácido fólico, extractos vegetales y ácidos carboxílicos, los cuales activan los procesos bioquímicos y enzimáticos de las plantas. Estos componentes no solo pueden mejorar todas sus funciones metabólicas como la respiración, la fotosíntesis y la síntesis de proteínas, lípidos, carbohidratos, ácidos nucleicos, etc; sino que también le brindarán a la planta una estructura más fuerte y sana. Esto sucede gracias a un aumento en el desarrollo de tejidos celulares, así como un fortalecimiento de los mismos.

Más de un beneficio:

Speedy Buds acelera el metabolismo de las plantas, al mismo tiempo que actúa como un potente antioxidante. Ayuda a superar el estrés biótico y abiótico; térmico e hídrico, los excesos de salinidad, los ataques de plagas y enfermedades, la fitotoxicidad y el asfixia radicu­lar. Además favorece y estimula la germinación, el desarrollo vegetativo, la floración y el crecimiento de frutos. Este producto incrementará la capacidad de la planta para movilizar nutrientes, aportará al desarrollo de más y mejores flores llenas de resina, haciendo que tu cultivo tenga un vigor y un desarrollo excepcionales.

La óptima absorción en el momento preciso de los macro y microelementos integrados en la fórmula natural de Fertilab hará que tus plantas pidan a gritos una medalla dorada. Con Speedy Buds harás que tu cultivo vaya al frente de la carrera todo el tiempo.

Contenido en %:

  • Nitrógeno………………………… 1,0%
  • Aminoácidos libres ………..… 1,6%
  • AATC (Folcisteina)…..………. 1,25%
  • Acido Fólico……….……………. 0,70%
  • Acidos Carboxilicos………….. 2%

ADVERTENCIA: Agitar antes de usar. Mantenga fuera del alcance de los niños. No ingerir. No fumar, beber, ni comer durante su uso.

"TABLA DE CULTIVO"

¿Necesitas ayuda? presiona aquí

+
-
Only 500 units of this product remain

You might also be interested in